10 razones para probar Indiba, el tratamiento estético que más triunfa

Indiba, el tratamiento de radiofrecuencia fabricado en España que se ha convertido en referencia en el campo de la estética. Es un best seller mundial en el campo de la belleza, salud y bienestar. Famosos de la talla de Rafa Nadal o Juliane Moore ya lo han probado ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos

 

Un tratamiento clásico eternamente joven

Indiba lleva más de 35 años en el mercado y no hay clínica de estética que se precie que no cuente con sus servicios.

Julia Navarro, es coordinadora de la Sociedad Española de Medicina Estética, y afirma que “por mis manos a lo largo de 40 años en la profesión han pasado muchos aparatos y siempre me gusta estar al día de todas las novedades. Indiba sigue siendo mi tratamiento favorito para combatir la flacidez, regenerar las capas de la piel y mejorar el cutis gracias a que ayuda a aumentar la producción de colágeno. Es un tratamiento clásico que se ha modernizado y que ofrece los mejores resultados a día de hoy”.

 

Innovación made in Spain

INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona. Este tratamiento surgió en España, en 1983, y al principio se destinó exclusivamente para uso médico. Con el paso del tiempo se fueron desarrollando nuevas versiones orientadas al campo de la belleza y al bienestar. Esto tiene mucho mérito si consideramos que sigue siendo una referencia en su sector y compite con tecnologías desarrolladas en Alemania, Estados Unidos o China.

 

Tratamiento indoloro

Uno de los aspectos a destacar del Indiba es que es indoloro, pese a ser una radiofrecuencia monopolar, Indiba combina diferentes corrientes térmicas cuya misión es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad. Una sesión de Indiba Deep Beauty no genera molestias como otras radiofrecuencias como el Thermage, y además tiene unos beneficios inmediatos.

 

Efecto Flash de “Buena Cara”

En Clinica Villoria, tanto en Vigo como en Pontevedra hemos tenido casos de pacientes que al salir de la cabina nos han comentado que encuentran su cutis como si hubieran hecho una cura de sueño de 10 horas, y que pese a estar sin maquillaje que se ven super buena cara”.  Esto explica que famosas de la talla de Nicole Kidman o Juliane Moore hayan desvelado que la usan antes de asistir a sus estrenos.

Un fitness perfecto para el rostro y cuerpo

Con una sesión al mes, es capaz de estimular el colágeno y frenar la caída de los tejidos en cualquier parte del cuerpo en que se aplique debido a su actividad regeneradora. Además, funciona muy bien frente a la celulitis y la grasa localizada.

Combinable con otros tratamientos

Otro de los aspectos más interesantes es que Indiba se puede combinar perfectamente con otros tratamientos. Es capaz de potenciar los resultados de otros tratamientos como las mesoterapias, vitaminas, porque hace que la piel esté más receptiva y permeable a los mismos.

Indiba, en versión médica

En su versión Deep Care, de uso exclusivamente médico, es fantástico para antes y después de una intervención estética, puesto que reduce las cicatrices, hematomas y acelera la recuperación de la intervención. Generalmente se suelen recomendar 2 o 3 sesiones antes de la cirugía y otras tantas después.

 

Uso deportivo

Otro de los principales usos de Indiba es para medicina deportiva, porque es perfecta para aliviar dolores por contracturas musculares y en muchos casos acelera la recuperación de lesiones. Su versión Activ, es muy utilizada por muchos deportistas de élite como por ejemplo Rafa Nadal, que principalmente lo utiliza para calmar dolores articulares y musculares.  Ideal para las contracturas de espalda, dolores crónicos, postoperatorios de roturas…

 

Por último ayuda a curar y prevenir las disfunciones del suelo pélvico. El Indiba Activ funciona extraordinariamente bien para recuperar los músculos del suelo pélvico que se han resentido después de los partos, un esfuerzo físico continuado en deportistas o por el paso de los años.

Si tienes alguna duda o consulta, recuerda que puedas pedir una visita informativa gratuita en nuestras clínicas estéticas en Vigo y Pontevedra.

 

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button