Llega el verano y la exposición al sol, el salitre, la arena y el sudor puede irritar y dañar nuestra piel, por lo que debemos seguir cuidándonos durante todo el verano. Hidratar y nutrir la piel es fundamental para que tu rostro llegue en las mejores condiciones.
Como especialistas en estética facial y periocular te recomendamos 4 tratamientos esenciales para rejuvenecer tu rostro y tu mirada este verano:
- Aquapure
Un tratamiento recomendado para todo el año, pero aún más en los meses de verano, es Aquapure: limpia la piel, la hidrata y la nutre, y como plus aporta a la piel un efecto glow maravilloso para las noches de verano.
- Mesoterapia con vitaminas
Nuestra piel siempre agradece un coctel de vitaminas y más en épocas de calor y exposición al sol. Así hidratamos y nutrimos la piel desde dentro ganando luminosidad al instante.
- Neuromoduladores y el ácido hialurónico.
Son tratamientos que se pueden hacer durante todo el año, pero lucir una piel hidratada y sin arrugas durante el verano es todo un lujo. La combinación del efecto hidrante del hialurónico unido al efecto tensor de la neurotoxina, dan un plus de luminosidad a la piel inigualable.
- Natura Peel.
Con este peeling suave alucinarás con el resultado, una piel más suave, hidratada, radiante y lisa. Es el único peeling láser que puede hacerse en cualquier época del año, pero ojo, no todos los peelings son recomendables en verano.
Clínica Estetica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito.