Blefaroplastia con láser, lo más avanzado en cirugía de párpados

Estetica-BeflaroplastiaLaser-Alvaro

Dr Alvaro Velazquez Villoria

Oftalmólogo especialista en cirugía de párpados y estética ocular. Experto en blefaroplastia láser. Director de la Unidad de Estética ocular y facial de Clínica Villoria

Si estás pensando operarte las Bolsas, ojeras y  párpados caídos, la mejor solución es la blefaroplastia con láser

La operación de párpados, llamada blefaroplastia, en Vigo y Pontevedra es la cirugía estética que más nos demandan hombres y mujeres a partir de los 45 años. Consiste en eliminar el exceso de piel y bolsas grasas de los párpados que reflejan una mirada triste y cansada, nos hacen parecer más mayores de lo que somos y, en algunos casos, pueden entorpecer la visión.

Si estás pensando en operarte y buscas lo mejor en cirugía de párpados en Vigo y Pontevedra, has de saber que en Clínica Villoria estamos comprometidos con la NATURALIDAD Y LA SEGURIDAD para conseguir el mejor resultado. Aportamos como valor añadido que el cirujano que te va a operar es especialista en párpados, con gran experiencia, y que además es Oftalmólogo. Esto te dará más confianza y seguridad porque cualquier procedimiento alrededor del ojo, ¿quién mejor que un oftalmólogo? Además somos expertos en blefaroplastia con láser, es la última tecnología y aporta muchas ventajas. Clínica Villoria es el primer centro de referencia en cirugía de párpados con láser de Galicia, y el doctor Alvaro Villoria es el cirujano con más experiencia en blefaroplastia láser.

“Como especialista en rejuvenecer la mirada me gusta conseguir resultados naturales, con cambios sutiles. En muchos casos podemos conseguir devolver el brillo y frescura a la mirada mediante técnicas de “blefaroplastia sin cirugía”, pero en otros la mejor solución es la cirugía, y en estos casos la blefaroplastia láser es la mejor opción” afirma el Dr. Villoria, que añade: “La blefaroplastia láser es más segura y la recuperación es más cómoda para el paciente”.

Blefaroplastia con láser

Lo último y más avanzado en cirugía de párpados es el láser de CO2. El láser  quirúrgico de CO2 va cauterizando los vasos sanguíneos conforme va cortando, por lo que el sangrado es mínimo, lo que aporta mayor seguridad durante la intervención, y después la recuperación será más corta con menos inflamación y mínimos hematomas. En la misma intervención hacemos el tratamiento de la piel de los párpados y el contorno de ojos, mediante laser ablativo fraccional de CO2 (resurfacing con láser). Esto provoca la retracción de la piel y estimula la formación de colágeno de modo que se alisa y rejuvenece la piel, evitando tener que realizar incisión externa para corregir excesos de piel en muchos casos.

VENTAJAS de la blefaroplastia laser:

“Las ventajas de la cirugía de párpados con láser CO2 sobre la cirugía con bisturí tradicional y bisturí eléctrico son muy claras”, afirma el Dr. Villoria:

  • La cirugía es más segura
  • Hay menos hematomas e inflamación
  • La recuperación es más corta y más cómoda
  • Rejuvenece la piel del contorno de ojos.

PRECIO de la blefaroplastia laser

La tecnología necesaria para la operación de párpados con láser exige una mayor inversión que la de un simple bisturí convencional o eléctrico, pero aun así la diferencia de precio en el tratamiento de la blefaroplastia de siempre y la nueva técnica de blefaroplastia con láser, es pequeña para la gran diferencia que hay en los resultados.

En muchas clínicas tendrá que ir antes de la cirugía a que le estudie un oftalmólogo, porque el cirujano que le va a operar no tiene los conocimientos suficientes para saber cómo están sus ojos y si hay alguna contraindicación ocular. La operación tendrá un sobrecoste con los gastos de quirófano y anestesista de la clínica donde su cirujano vaya a operar. Y, casi nunca, el quirófano dispondrá de tecnología para llevar a cabo la operación de los párpados con láser. En Clínica Villoria contamos CON TODO, incluso quirófano propio con tecnología láser, y  ponemos la EXCELENCIA al alcance de todos. Esto nos permite competir en precio con la cirugía de siempre, y si lo prefiere, disponemos de un plan de financiación ajustado a sus necesidades, para que pueda decidir sin compromiso alguno.

¿Por qué hay pocos centros que hagan blefaroplastia con láser?

Es una cuestión económica. La mayoría de los cirujanos van a operar a centros quirúrgicos externos que  no tiene el láser de CO2 ya que cuesta 10 veces más que un bisturí eléctrico. En Clínica Villoria buscamos lo mejor para nuestros pacientes, disponemos de quirófano propio con tecnología láser para cirugía de párpados y otras plataformas láser para otros problemas oculares.

¿Por qué algunos cirujanos que operar como siempre defienden que los resultados son similares?

Porque no han tenido la posibilidad de operar con láser. Los cirujanos que hemos operado antes con bisturí convencional o eléctrico cuando probamos el láser,  lo tenemos muy claro, mejor con láser. La cirugía se hace más segura y más fácil. Se abordan las bolsas grasas con la precisión que sólo una luz láser puede conseguir, y permite vaporizar tejidos de muy difícil acceso. Los pacientes están mejor en el postoperatorio inmediato, con menos hinchazón y menos hematomas, por lo que los periodos de recuperación son más cortos. Y además, sólo si tienes láser, en el mismo momento de la intervención puedes utilizar el láser de forma ablativa fraccional para hacer un rejuvenecimiento de la piel (resurfacing) alrededor de los párpados, o de todo el rostro.

Si quieres más información:

Blefaroplastia con láser

Si quieres realizarnos alguna consulta:
info@clinicaesteticavilloria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button