Blefaroplastia, la operación de Bolsas, ojeras y  párpados caídos

¿Te preocupan los Bolsas, ojeras y los párpados caídos?

Cualquier procedimiento alrededor del ojo es más seguro en  manos de un oftalmólogo. Si te planteas la operación de bolsas, ojeras y párpados, Clínica Vista Villoria cuenta con oftalmólogos especialistas en cirugía estética dedicados exclusivamente a los párpados.

¿Te preocupan los Bolsas, ojeras y los párpados caídos?

 

Blefaroplastia, la operación de Bolsas, ojeras y  párpados caídos

La mirada influye mucho en el aspecto del rostro, y si eliminamos el cansancio y tristeza en la mirada, el rostro recupera un aspecto saludable y rejuvenecido. “La clave está en mejorar el aspecto manteniendo la naturalidad, sin dejar de ser tú”, nos comenta el Dr Alvaro Velazquez-Villoria oftalmólogo especialista en cirugía plástica ocular  que dirige la Unidad de Estética ocular y facial de Clínica Vista Villoria.

En torno a los ojos, en el área periocular, la piel es muy fina por lo que muy pronto aparecen signos de envejecimiento como ojeras, bolsas y pliegues en los párpados, arrugas, caída de la ceja, etc… Los párpados son una zona compleja y cualquier procedimiento alrededor del ojo es más seguro en  manos de un oftalmólogo especialista en oftalmo-estética. En Clínica Vista Villoria tu mirada estará en buenas manos, te ofrecemos la máxima seguridad junto con los tratamientos más avanzados para que tu mirada y tu rostro luzcan un aspecto más joven y completamente natural.

Planes de tratamiento:

  • Blefaroplastia quirúrgica
  • Blefaroplastia sin cirugía
  • Rejuvenecimiento periocular y facial.

La operación de Bolsas y párpados.

Blefaroplastia es el procedimiento quirúrgico para corregir los defectos estéticos de los párpados. Es una cirugía mínimamente invasiva, sencilla y segura en buenas manos. Pero no se debe banalizar como un simple acto estético de “quitar el exceso de piel y bolsas de grasa”. El objetivo es conseguir un resultado natural, una mirada más juvenil y relajada, pero ante todo hay que tener el máximo respeto al globo ocular y a la función de los párpados. La cirugía de párpados exige especial pericia y destreza. Si estás pensando en rejuvenecer tu mirada, el oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica y estética periocular, te dará más confianza y seguridad que cualquier otro profesional. En Clínica Vista Villoria somos oftalmólogos oculoplásticos y en el campo de la cirugía estética nos dedicamos exclusivamente a los párpados.

La blefaroplastia de los párpados superiores consiste en la eliminación de la piel sobrante que da la apariencia de “párpados caídos”,  la eliminación de bolsas grasas, y corregir la caída de la ceja si las hubiera. La incisión es a través de un pliegue para que la cicatriz sea prácticamente invisible.

En el párpado inferior eliminamos las bolsas de grasa a través de una pequeña incisión por dentro del párpado para que no haya cicatriz y la recuperación sea más rápida y más cómoda. En pacientes de más edad puede ser necesario eliminar la piel sobrante y suavizar las arrugas a través de una incisión externa cerca del borde de las pestañas, pero en los casos moderados un resurfacing láser puede evitarlo.

La anestesia es local y si el paciente lo prefiere con sedación consciente es decir puede estar semidormido pero consciente. No requiere ingreso, el periodo de recuperación está entre 5 y 8 días. Una semana suele ser suficiente  para reincorporarse al trabajo frente al público, aunque antes se puede trabajar frente al ordenador  y salir a la calle con gafas de sol. Los resultados son muy naturales y duraderos.

Rejuvenecimiento periocular y facial

En Clínica Villoria somos especialistas en tratamiento integral de la mirada, y además de la Blefaroplastia quirúrgica disponemos de otras técnicas de rejuvenecimiento mediante aparatología láser, carboxiterapia, infiltraciones de Toxina tipo A, hialurónico, Radiesse, factores de crecimiento, etc. Podemos combinarlas con la cirugía para potenciar sus efectos, o plantearnos rejuvenecer la mirada a base de pequeños retoques “sin pasar por el quirófano”. Las abordaremos en un próximo artículo sobre las mejores opciones de “blefaroplastia sin cirugía”.

Clínica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito sobre la mejor opción para tu caso. Pide ya tu cita a través de nuestra web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button