Blefaroláser

Párpados, bolsas y ojeras

Si estás planteandote rejuvenecer tu mirada a base de pequeños retoques, sin cirugía, en Clínica Villoria somos especialistas en blefaroplastia sin cirugía para rejuvenecer tu mirada y lograr un aspecto más fresco y natural:

  • Sin dejar ser tú misma
  • Sin “el miedo” de la cirugía
  • Con el mínimo tiempo de recuperación.

Realizamos blefaroplastia sin cirugía mediante la técnica Blefarolaser con tecnología láser de CO2 y láser Erbio, para rejuvenecimiento de la piel de los párpados y del contorno de los ojos. Mediante “vaporización láser” en múltiples puntos de la zona a tratar se consigue la retracción de la piel y la renovación de la capa más superficial de la epidermis, para el rejuvenecimiento integral de la mirada.

Suaviza las arrugas

Mejora la textura y luminosidad de la piel.

Reduce el exceso de piel

Aumenta la amplitud de la mirada.

Rejuvenece la mirada

Alisa y revitaliza la piel del contorno de ojos.

Blefaroplastia con plasma

En la mayoría de los centros que anuncian blefaroplastia sin cirugía,  no disponen de láser de Co2 por su elevado coste. Utilizan equipos generadores de plasma, que a veces llaman plasma-láser, pero que NO SON EQUIPOS LÁSER. La mayoría de las veces la referencia a la palabra láser son estrategias comerciales y publicidad engañosa, por el atractivo del término láser.

Los equipos de “plasma” actúan manualmente y originan algo similar a pequeñas chispas eléctricas y  múltiples puntos de microquemaduras muy superficiales en la piel, pero sin el control ni  precisión que aporta un equipo láser. Los resultados del láser de CO2 y el láser de Erbio son más efectivos y más duraderos.

Es muy poca la diferencia de precio en el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía con equipo de “plasma”  y con un equipo láser, cuando hay una gran diferencia en los resultados.

loto
Tratamientos sin cirugía

La blefaroplastia por definición es una intervención quirúrgica, por lo que la “blefaroplastia sin cirugía” no existe. Cuando se habla de “blefaroplastia sin cirugía” es para referirse a  tratamientos médico-estéticos, o técnicas sin cirugía y con el mínimo tiempo de recuperación, para mejorar la apariencia de la zona de alrededor de los ojos eliminando el aspecto cansado, triste o envejecido de la mirada.

En Clínica Villoria habitualmente realizamos  tratamientos combinados con algunas de estas técnicas para rejuvenecer tu mirada sin cirugía:

  • Resurfacing láser CO2 y láser Erbio
  • Carboxiterapia
  • Toxina tipo A
  • Hialurónico
  • Radiesse
  • Factores de crecimiento
  • Peelings

Con “pequeños retoques” sin cirugía conseguimos en muchos casos mejorar la textura y las arrugas finas del párpado inferior, y corregir un exceso moderado de piel del párpado superior.

Aun así, las bolsas de grasa y los excesos de piel en ocasiones sólo responden a la cirugía. Con cirugía láser CO2 conseguimos  tener los máximos resultados y un periodo de recuperación intermedio entre el de la cirugía con bisturí convencional y el de la  blefaroplastia sin cirugía.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de la zona de alrededor de los ojos, pero que desean hacerlo a base de pequeños retoques, sin pasar por el quirófano, y con mínimo tiempo de recuperación.

El objetivo es rejuvenecer la piel de toda la zona alrededor del ojo, suavizar las arrugas y mejorar la textura y luminosidad. Además de  corregir pequeños excesos de piel del párpado superior o inferior (pliegues en el párpado),  eliminar las ojeras y mejorar pequeñas bolsas de los párpados. También permite eliminar lesiones benignas de la piel como verrugas o xantelasmas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Con Láser de CO2 la sesión de resurfacing suele ser única. Con láser de Erbio pueden ser necesarias de 1 a 3 sesiones, con un intervalo de 2 meses entre cada una, en función del grado de afectación de la piel. Los resultados son naturales y duraderos, aunque la piel sigue el proceso de envejecimiento fisiológico. Puede repetirse el tratamiento.

¿Se aplica anestesia?

Se aplica anestesia mediante crema, pero puedes llegar a notar un pequeño escozor durante el tratamiento que minimizamos con equipos que generan aire frío.

¿Cómo es el periodo de recuperación?

El primer día la sensación es la de una quemadura solar. La piel esta enrojecida y puede haber ligera  inflamación durante dos o tres días, formándose unas pequeñas costras que caen en una semana. Cuando caen estas costras, la zona queda con un ligero enrojecimiento (se puede enmascarar con maquillaje) que disminuye paulatinamente a lo largo de 1 ó 2 meses, aunque en algunos casos persiste más tiempo.

Habitualmente con gafas de sol podrás salir a la calle en dos o tres días. Son visibles las costras durante 5 a 7 días, siendo éste el período estimado para la incorporación de trabajos de cara al público.

En general el periodo de reocupación puede ser variable en función del grado de intensidad de la aplicación, a más baja intensidad más corto el periodo de recuperación y más sesiones de tratamiento para conseguir el mismo resultado.

No quedan cicatrices, ni hipo o hiperpigmentación si se siguen las recomendaciones de evitar el sol y usar factor protector 50 durante ese tiempo.

La opinión del experto
en beflaroplastia

“Como especialista en rejuvenecer la mirada me gusta conseguir resultados naturales, y en muchos casos podemos hacer blefaroplastia sin cirugía mediante resurfacing láser de CO2 y de Erbio, tratamientos inyectables de toxina, hialurónico, PRP y otros inyectables."

Dr. Álvaro Velázquez Villoria
Médico y Cirujano Oftalmólogo ■ Especialista por la Clínica Universitaria de Navarra ■ Cirugía oculoplástica y medicina estética facial

 

Asesoramiento gratuito

¿Sabes que tratamiento estético necesitas?
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Financiación 24 meses sin intereses
Contacta con nosotros para más información

Pontevedra

Vigo

 

Call Now Button