Cirugía de párpados
con láser

Cirugía párpados con láser

La blefaroplastia es la cirugía para eliminar la piel sobrante de los párpados, las bolsas y ojeras. La  zona entorno al ojo es un área compleja y delicada, por lo que esta cirugía mejor en manos de un Oftalmólogo oculoplástico, y mejor con láser.

En Clínica Villoria somos médicos oftalmólogos expertos en cirugía estética de párpados  y realizamos blefaroplastia con tecnología láser de última generación para lograr un rejuvenecimiento integral de la mirada. Porque no basta  mejorar solo la apariencia de los párpados, bolsas y ojeras. También hay que rejuvenecer la piel alrededor de los párpados y lograr la armonía global de todo el rostro.

loto

Compromiso

En Clínica Villoria estamos comprometidos con la naturalidad de tu belleza, y con tu seguridad.

loto

Máxima Seguridad

Cirugía de párpados por Médicos oftalmólogos y con la tecnología más avanzada.

loto

Exclusividad

Expertos en cirugía estética de párpados. Único centro de cirugía de párpados con láser en Galicia.

Ventajas del láser

Las ventajas de la cirugía láser sobre la cirugía con  bisturí tradicional y el bisturí eléctrico son claras. En Clínica Villoria lo tenemos muy claro: “Mis pacientes merecen lo mejor”:

  • Hay menos sangrado, menos hematomas e inflamación.
  • La recuperación es más corta y más cómoda.
  • Además, una ventaja muy importante es poder realizar, en el mismo momento de la intervención, un resurfacing (rejuvenecimiento) de la piel del contorno de los ojos o, si lo deseamos,  de todo el rostro.
La cirugía

En la blefaroplastia de los párpados superiores la incisión se realiza en el propio pliegue del párpado para disimular la cicatriz. En el párpado inferior  la operación se hace por dentro del párpado y así evitamos la cicatriz externa y dar puntos. Esto no es ningún problema para un oftalmólogo. El láser  va cauterizando los vasos sanguíneos conforme va cortando, por lo que el sangrado y los hematomas son mínimos.

En la blefaroplastia de los párpados superiores con frecuencia realizamos sólo anestesia local. Al ser la intervención de corta duración es bien tolerada. Para mayor confort del paciente la blefaroplastia inferior siempre la realizamos con anestesia local y sedación moderada intravenosa a cargo de un anestesista especializado.

 

Después de la intervención

Tras la cirugía el paciente  el paciente permanece en la clínica unas 2 horas  con los ojos cerrados aplicándose hielo para reducir la inflamación. Después regresa a su casa con los ojos destapados con gafas de sol que  damos en la clínica.

Los dos primeros días es recomendable mantener un reposo relativo, dormir boca arriba, así como aplicar hielo en la zona para ayudar a bajar la inflamación y hematomas. Durante los dos primeros días el paciente presentará cierta tensión en torno a los ojos, pero en general no es dolor, es una molestia  por la hinchazón de los párpados. La intensidad de los moratones depende de cada persona, de la tensión arterial, de la medicación que tome, de la edad del paciente. Suelen  desaparecer a los 8 - 10 días, y disimularlos con maquillaje.

¿Tendré que coger baja laboral?

El período de baja laboral es variable. Depende del trabajo y del grado de hinchazón y moratones que tenga. En un par de días suele poder trabajar si no es de cara al público  o el trabajo es delante del ordenador. Si trabaja cara al público o tiene un trabajo que le exige esfuerzo físico el periodo de incapacidad puede tardar 8 o 10 días.

Si únicamente se ha operado de los párpados superiores, puede que al retirar los puntos a los 5-6 días pueda reincorporarse a su vida rutinaria. En cambio, el período de recuperación puede alargarse hasta los 15 días si es una blefaroplastia completa o si la cirugía ha sido más compleja.

Una semana después de la intervención podrá realizar actividades deportivas de bajo rendimiento,  y en el plazo  de 2 o 3 semanas  la mayoría de los pacientes se han reincorporado plenamente a su rutina habitual.

¿Cuánto tardaré en ver el resultado final?

En los párpados superiores el resultado puede verse al mes. En los párpados inferiores es más variable el tiempo de recuperación, De todas formas, el resultado será mejor cada mes que pasa y será definitivo a los 6 meses.

¿Cuál es el precio de una Blefaroplastia?

Creemos que hay que antes de informarse del precio hay que informarse de otros factores. Operarse con un cirujano acreditado, y mejor aún si es Oftalmólogo superespecializado en cirugía de párpados y que cuenta con la tecnología más avanzada como es el láser de CO2, marcan las diferencias. Sus ojos se merecen lo mejor. En Clínica Vista Villoria contamos CON TODO, incluso quirófano propio, y  ponemos la EXCELENCIA al alcance de todos.

En Clínica Villoria el precio de la operación de blefaroplastia INCLUYE TODO incluido los gastos de quirófano. Los precios suelen oscilar entre 2000 y 6.000 euros. Dependen de lo que  necesite el paciente. No es lo mismo si se tratan sólo los párpados superiores, o es una blefaroplastia completa de los cuatro párpados,  o si hay otros problemas añadidos que hacen la cirugía más compleja. La tecnología láser CO2 para la cirugía y para el rejuvenecimiento periocular, es un valor añadido que aporta grandes ventajas y no encarece excesivamente la cirugía.

Si estás valorando la posibilidad de rejuvenecer tu mirada le invitamos a solicitar una cita gratuita. Nos dirá lo que busca mejorar y tras la valoración de su caso le asesoraremos sobre la mejor opción de tratamiento, le informaremos sobre los resultados esperados. Y le daremos un presupuesto personalizado, poniendo a su disposición un plan de financiación ajustado a sus necesidades, para que pueda decidir sin compromiso alguno.

La opinión del experto
en beflaroplastia

“Estudiaremos su caso y le asesoraremos sobre el mejor procedimiento para rejuvenecer su mirada buscando un resultado completamente natural, y eliminar los excesos de piel de los párpados, las bolsas y ojeras que tanto le preocupan. Y al mismo tiempo rejuvenecer la piel del contorno de sus ojos, alisándola  y mejorando su textura y luminosidad"

Dr. Álvaro Velázquez Villoria
Médico y Cirujano Oftalmólogo ■ Especialista por la Clínica Universitaria de Navarra ■ Cirugía oculoplástica y medicina estética facial

 

Asesoramiento gratuito

¿Sabes que tratamiento estético necesitas?
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Financiación 24 meses sin intereses
Contacta con nosotros para más información

Preguntas frecuentes

¿Es mejor el láser?

Los cirujanos que hemos operado antes con bisturí convencional o eléctrico cuando probamos el láser,  lo tenemos muy claro, mejor con láser. Los pacientes están mejor en el postoperatorio inmediato, con menos hinchazón y menos hematomas, por lo que los periodos de recuperación son más cortos. Y además, sólo si tienes láser, en el mismo momento de la intervención puedes hacer un rejuvenecimiento de la piel (resurfacing) alrededor de los párpados, o si lo deseamos de todo el rostro.

¿Por qué hay tan pocos cirujanos que operan con láser?

Es una cuestión económica. La mayoría de los cirujanos van a operar a centros quirúrgicos externos que  no tiene el láser de CO2 porque cuesta 10 veces más que un bisturí eléctrico. En Clínica Villoria disponemos de quirófano propio, lo que nos permite elegir la mejor tecnología para nuestros pacientes, y además no encarecer la cirugía.

¿Es mejor la cirugía de blefaroplastia, o la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia por definición es una intervención quirúrgica, por lo que la “blefaroplastia sin cirugía” no existe. Cuando se habla de “blefaroplastia sin cirugía” es para referirse a mejorar la textura y las arrugas finas del párpado inferior, y corregir un moderado exceso de piel del párpado superior. Estos “pequeños retoques” sin cirugía pueden realizarse mediante equipos de plasma (no son láser), o mediante verdaderos equipos de láser Erbio o láser de CO2. En clínica Villoria empleamos el resurfacing láser porque los resultados son mejores y más duraderos que con plasma. Aun así, las bolsas de grasa y los excesos de piel muchas veces sólo responden a la cirugía. Con cirugía láser CO2 conseguimos  tener los máximos resultados y un periodo de recuperación intermedio entre el de la cirugía con bisturí convencional y el de la  blefaroplastia sin cirugía.

Contacto

Pontevedra

Vigo

 

Call Now Button