Elimina la papada
sin cirugía

Cirugía párpados con láser

El cúmulo de grasa bajo la barbilla conocido como papada es un problema estético para muchas personas que hoy ya tiene solución sin cirugía. Belkyra® es una sustancia aprobada por la FDA y creada por laboratorios Allergan. Es un tratamiento inyectable que, sin cirugía, es capaz  de disolver la grasa y de reducir la flacidez que quedaría después. Su efecto es permanente ya que elimina las células grasas.

Beneficios

  • Destruye la grasa.
  • Reduce la flacidez.
  • Mejora el ángulo mandibular.
  • Efecto permanente.

Procedimiento

Tras la valoración personalizada de cada caso, se planificará el tratamiento y las sesiones a realizar. Dependiendo del grado de acúlo graso grasa (volumen de la papada) se necesitan más o menos sesiones (entre 2 y 4 sesiones). Por lo general se suelen necesitar solamente 2 o 3 sesiones en la mayoría de los pacientes, espaciadas por lo menos con 6 semanas de diferencia.

El día del tratamiento  tomaremos unas fotos de la zona para observar el “pre” y poder comparar los resultados. Te aplicaremos crema anestésica sobre la piel, y tras 30 minutos, se procederá al tratamiento mediante microinyecciones.

No es un tratamiento doloroso.  Se pueden experimentar molestias tipo quemazón de bajo grado, pero no lo suficiente como para necesitar  anestesia local.

loto
¿Requiere periodo de inactividad?

Una vez que se ha inyectado la dosis adecuada, te aplicaremos frío en la zona para reducir la inflamación. La mayoría de los pacientes  en 30-45 minutos pueden volver a sus actividades normales. Tras la inyección hay una reacción inflamatoria que generalmente alcanza un máximo de 20-28 horas después de la inyección y desaparece a las 48-72 horas. Algunos pacientes tienen una hinchazón mínima durante 4 semanas.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

El tratamiento con Belkyra está recomendado para pacientes con un acúmulo moderado de grasa localizada en la papada y que han perdido la definición del contorno de la mandíbula.

¿Cuándo ver los resultados?

Las primeras semanas tras el tratamiento puede aumentar el volumen del contorno mandibular. Poco a poco se irá reduciendo. Dependiendo de cada persona el resultado se puede notar a partir de las 5-6 semanas. Los pacientes pueden ver reducida o incluso eliminada esa grasa no deseada de forma definitiva entre 3 y 4 meses después del tratamiento.

Imagen cedida por el laboratorio Allergan*

Asesoramiento gratuito

¿Sabes que tratamiento estético necesitas?
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Financiación 24 meses sin intereses
Contacta con nosotros para más información

También te puede interesar...

Pontevedra

Vigo

 

Call Now Button