INDIBA®
aporta belleza, salud y bienestar

indiba facial

La radiofrecuencia INDIBA® Deep Care (Versión médica) genera un calentamiento interno de los tejidos con efectos biológicos beneficiosos: mejora la circulación sanguínea,  el metabolismo, la oxigenación y regeneración celular. Actúa sobre las fibras que tensan la piel y estimula la formación de  colágeno y  elastina

  • El resultado es una piel lisa, tersa y radiante
  • Combate la flacidez, tonifica y reafirma
  • Reducir la celulitis, la grasa del abdomen, etc.
indiba corporal

Indiba® no produce ninguna molestias. La sensación que produce es relajante y agradable.

Tampoco deja marcas. Puede realizarse en cualquier época del año.

El tratamiento facial Indiba® proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y aumenta en cada una de las sesiones sucesivas.

El número de sesiones se adaptará a las necesidades de cada paciente. En el rostro puede ser necesario unas 5-6  y en el cuerpo de 10-12 sesiones. Posteriormente se realizan sesiones periódicas de mantenimiento.

loto

Facial Indiba

Con este tratamiento notarás rápidamente el cambio en tu piel. Estará más lisa y radiante, más tersa, más luminosa, con mucha mayor vitalidad. Indiba® rejuvenece el rostro y redefine el óvalo facial y el doble mentón. Combate la flacidez y reafirma la cara, cuello y escote. Reduce las bolsas y ojeras.

loto

Corporal Indiba

Combate la flacidez,  tonifica y reafirma brazos, abdomen, glúteos y pechos. También ayuda a la remodelación corporal  al reducir la celulitis, la grasa del abdomen, eliminar cartucheras,...

loto

Indiba en pre-post cirugías

Permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda con efecto antiinflamatorio y acelerando la recuperación en cirugías (liposucción, blefaroplastia,..), post-parto y tratamientos estéticos.

Asesoramiento gratuito

¿Sabes que tratamiento estético necesitas?
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Financiación 24 meses sin intereses
Contacta con nosotros para más información

También te puede interesar...

Pontevedra

Vigo

 

Call Now Button