Aumento de labios
con hialurónico

El ácido hialurónico específico para labios es el producto estrella para hidratar, perfilar, dar forma y volumen al labio. Si están pensando en unos labios turgentes, hidratados y bien definidos, pero sin cambiar la forma natural de tus labios, o si además deseas mejorar la forma y dar un volumen armónico con el resto del rostro para que sean más sensuales, en Vigo y Pontevedra Clínica Villoria cuenta con especialistas que te asesorarán para que tu sonrisa luzca con la máxima naturalidad y armonía. Pide ya tu 1ª cita GRATUITA de valoración

Unos labios 10 
Para que tu sonrisa luzca con la máxima naturalidad

  • Labios bien perfilados y simétricos
  • Turgentes e hidratados
  • Volumen armónico con las facciones del rostro
  • Comisuras de labios adecuadas
  • Sin arrugas en “código de barras”
Efecto hidratante

En este tratamiento el efecto que se busca es conseguir unos labios hidratados y turgentes, pero no aumentar el volumen. Está Indicado para pacientes con labios muy secos, deshidratados, que presentan arrugas en su superficie y quieren dar hidratación y turgencia a sus labios pero que no quieren resaltar sus labios ni aumentar volumen.

Mejorar perfil, forma y volumen

El tratamiento de Perfilado está indicado en pacientes que quieran un retoque sutil que realce sus labios. El tratamiento de relleno o aumento de labios pretende además mejorar la forma y volumen, pero siempre con la máxima naturalidad y armonía del rostro. Está indicado en pacientes con labios muy finos, asimétricos, o a quienes les gustaría conseguir unos labios más carnosos y sensuales.

Corrección de arrugas

Otros objetivos son eliminar o suavizar las finas arrugas del “código de barras” de la parte superior del labio, y corregir el descenso de las comisuras de los labios que dan un aspecto de tristeza o enfado permanente.

El tratamiento de labios en personas con más edad va asociado muchas veces al tratamiento de surcos nasoyugales y de las “líneas de marioneta” para mejorar el aspecto general.

El tratamiento

El procedimiento consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico específico para labios  para aumentar el volumen, corregir asimetrías y perfilar el contorno. Cuando lo que se pretende es simplemente dar hidratación y turgencia sin aumento de volumen utilizamos hialurónico lineal no reticulado. Es muy importante preguntar al paciente por sus gustos personales, pues no basta decir “quiero ponerme labios”. Después le asesoraremos para conseguir los mejores resultados con la máxima armonía y naturalidad. Siempre realizamos el aumento de volumen de forma sutil y paulatina, pues para aumentar siempre estamos a tiempo.

Se realiza en aproximadamente 20 – 30 minutos y no es doloroso ya que utilizamos anestesia local o tópica y empleamos hialurónico con anestesia  en el mismo producto, por lo que tampoco tendremos dolor después del tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post-tratamiento?

En las primeras horas los labios están ligeramente inflamados, por lo que es conveniente la aplicación de frío al llegar casa. Puede haber alguna ligera molestia y ocasionalmente puede que algún hematoma.  Los primeros días notaremos los labios más gruesos ya que es una zona muy sensible y se inflaman durante unas 48 horas. Deberá tomar el sol con protector labial. No masajear la zona. Esto incluye no mordisquear o presionar.

¿Cuándo se aprecian los resultados y cuánto duran?

Los resultados se aprecian inmediatamente tras el tratamiento, si bien es cierto que el resultado real será tras la primera semana pues antes puede haber una ligera inflamación. El hialurónico es un producto reabsorbible, no permanente o definitivo. Su duración puede llegar a los 12 meses, aunque las primeras veces que se aplica dura unos 6-8 meses. Conforme vayamos realizando sucesivas aplicaciones la duración aumenta. En los labios la duración del relleno de hialurónico es menor que en otras zonas ya que se reabsorbe antes porque la boca siempre está en movimiento.

¿Hay hialurónico específico para aumento de labios?

El ácido hialurónico está disponible en diversas presentaciones con diferentes densidades y reticulación, lo que le confiere diferentes efectos en los tratamientos y diferente durabilidad de los resultados. En nuestros centros de estética facial en Pontevedra y Vigo, Clínica Villoria utiliza hialurónicos específicos para perfilado y relleno de labios, y de marcas líder en el mercado, a fin de ofrecer unos resultados naturales y más duraderos. Cuando se pretenda aumentar volumen, corregir asimetrías o perfilado de labios utilizaremos un ácido hialurónico reticulado especial para labios, del que existen diferentes concentraciones en función de los objetivos del tratamiento. El hialurónico lineal, no reticulado, es el idóneo para aportar hidratación sin aumentar volumen.

¿Cuál es la diferencia entre perfilado de labios y relleno de labios?

El perfilado de labios es marcar o redefinir bien el contorno de forma sutil para realzar los labios y que se proyecten sin aumentar su volumen. El relleno de labios con hialurónico conlleva además del perfilado, proporcionar más volumen al labio.

¿Cómo eliminar el código de barras en los labios?

Las arrugas verticales que aparecen por encima del labio superior o código de barras se forman en una zona donde la piel es muy fina y forman parte de las llamadas arrugas de expresión pues están relacionadas con los propios gestos diarios de hablar, fumar, etc. El envejecimiento de la piel por la edad y el daño solar, hacen que muy pronto esa piel muy fina se rompa y las arrugas acaben por aparecer incluso en reposo.

Son difíciles de evitar y difíciles de eliminar, aunque se pueden suavizar y disimular. Cuando aparezcan, siempre será mejor que se traten pronto para impedir que sean arrugas profundas.

Existen diferentes técnicas de tratamiento, pero el ácido hialurónico es un tratamiento eficaz, seguro y con grandes ventajas. Se utiliza para el perfilado del labio superior y relleno de las arrugas.

Otras técnicas de tratamiento son el peeling químico, la mesoterapia con hialurónico y vitaminas, bioestimulación con plaquetas, y tratamiento láser.

¿Cuál es el precio del ácido hialurónico en labios?

El precio del tratamiento con hialurónico en labios varía en función del objetivo que se pretenda conseguir, ya que de esto depende el tipo de hialurónico a utilizar. La concentración, densidad y la marca del hialurónico influyen en el precio. En Clínica Villoria utilizamos productos de máxima garantía y marcas de primera línea para conseguir menos inflamación, con resultados muy satisfactorios y más duraderos. Así podrás lucir una bonita sonrisa, más joven y natural.

De forma orientativa los precios oscilan entre los 200 y 300€ en el tratamiento de hidratación labial y entre los 350 y 400€ en los tratamientos de Perfilado y aumento de volumen.

Con esta información pretendemos haber resuelto la pregunta sobre ¿cuánto cuesta poner ácido hialurónico en los labios?.  Te invitamos a solicitar una   primera visita gratuita y tras analizar tu caso te asesoraremos sobre el tratamiento más aconsejable para ti y el precio definitivo.

Asesoramiento gratuito

¿Sabes que tratamiento estético necesitas?
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Financiación 24 meses sin intereses
Contacta con nosotros para más información

También te puede interesar...

Pontevedra

Vigo

 

Call Now Button