Álvaro Velázquez Villoria, especialista en oculoplástica y medicina estética facial de Clínica Villoria, da la clave del rejuvenecimiento facial
El paso del tiempo, el sol, el tabaco, el estrés, etc., dejan marcas en nuestra piel y son más evidentes en determinadas zonas del rostro pero con el rejuvenecimiento facial en Vigo o Pontevedra podemos combatirlo. Como cualquier órgano, el ojo envejece y así todos los mayores de 45 años necesitan gafas de cerca por la presbicia o vista cansada. Ya es posible corregir estos problemas. A fin de ver bien y sentirse mejor, Clínica Villoria ofrece los tratamientos más avanzados de Oftalmología y Medicina estética Facial en sus centros en Pontevedra y Vigo. El doctor Álvaro Velázquez Villoria, que dirige la Unidad de Estética facial y Presbicia, nos da las claves para conseguir que la mirada y el rostro luzcan con un aspecto más joven y natural.
Asesoramiento médico gratuito | Medicina estética
“La cirugía es la solución para los que deciden ver bien y prescindir de las gafas por comodidad y por estética. Pero además, muchos pacientes desean mejorar su aspecto para sentirse mejor. En el mercado actualmente hay multitud de tratamientos. La Unidad de Medicina Estética Facial de Clínica Villoria ofrece asesoramiento médico gratuito y personalizado aconsejando el tratamiento más adecuado y con las mejores garantías. En nuestra clínica los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Pontevedra y Vigo más demandados son:
- Blefaroplastia o cirugía estética de los párpados
- Tratamientos médico-estéticos sin cirugía
- Eliminar arrugas.
- Corregir ojeras.
- Eliminar la papada.
- Proyectar pómulos y labios.
- Remodelar el óvalo facial.
En estética facial los grandes gestos quirúrgicos de hace años, han dado paso a los pequeños arreglos estéticos. Actualmente la clave está en conseguir un aspecto más joven, más cuidado, pero sobre todo que el resultado sea muy natural. El efecto es como si hubiéramos retrocedido en el tiempo unos 5 -10 años. Los cambios deben ser tan sutiles y naturales que no alteren la fisonomía del paciente y puedan quedar en secreto. El propio paciente no percibe un gran cambio y los demás te encuentran mucho mejor pero no adivinan cuál ha sido el retoque.” Así lo expresa el doctor Álvaro Villoria, médico oftalmólogo especialista en cirugía plástica ocular y medicina estética facial y periocular de Clínica Villoria.
Blefaroplastia, la operación de párpados | Rejuvenecimiento facial en Vigo y Pontevedra
Actualmente la blefaroplastia es una operación mínimamente invasiva y sin cicatrices visibles. Pero no se debe banalizar como un simple acto de “quitar el exceso de piel y bolsas de grasa”. El objetivo es conseguir un resultado natural, una mirada más juvenil y relajada con unos párpados superiores más despejados y un párpado inferior plano, firme sin bolsas ni ojeras. Y sobre todo, máximo respeto al globo ocular y a la función de los párpados. La cirugía de párpados exige especial pericia y destreza. Si estás pensando en rejuvenecer tu mirada, el oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica y estética periocular, te dará más confianza y seguridad que cualquier otro profesional.
Inyecciones de belleza
Para rejuvenecer los párpados y la zona periocular, así como el aspecto global del rostro disponemos también de tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Disponemos de la solución idónea para que luzcas un rostro con aspecto más joven, saludable y natural. Son tratamientos innovadores, con mínimo riesgo, sin pasar por el quirófano y con resultados muy naturales. Son actos sencillos, que no precisan interrumpir la actividad diaria, pues no dejan marca ni es necesario ningún tipo de recuperación. Existen numerosos productos para infiltrar en la piel, como ácido hialurónico, hidroxiapatita, poliláctico, “bótox”, vitaminas, antioxidantes, bioregeneradores y revitalizantes, etc… Sólo empleamos productos de máxima garantía. El programa anti-aging combina varias de estas técnicas e incluye sesiones de retoque y mantenimiento.
Clínica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito, solicitando cita a través de la web.