Si te preocupan las arrugas en el contorno de los ojos, como “patas de gallo”, entrecejo y frente, has de saber que el tratamiento con Toxina tipo A es el procedimiento médico-estético más demandado en todo el mundo para eliminar o atenuar las arrugas de expresión. Se forman cuando los músculos se contraen al gesticular (fruncir el ceño, sonreír, etc.) pero acaban siendo visibles de forma permanente, y dan un aspecto de mirada cansada, triste y envejecida. Con la infiltración de “Botoxina” la mirada vuelve a “sonreir” y lucir un aspecto fresco y natural.
Beneficios:
Se forman al sonreír. Dan un aspecto de mirada cansada, triste y envejecida.
Se forman al gesticular pero en esta zona la piel sufre más el daño solar y pronto se hacen permanentes.
Son líneas verticales cada vez más acentuadas y transmiten aspecto de enfado.
El tratamiento consiste en la inyección muy superficial, y con una aguja muy fina, de unas gotas del producto sobre los músculos faciales para relajarlos y evitar que se contraigan excesivamente al gesticular (fruncir el ceño, sonreír, etc.). Corrigen o suavizan las arrugas ya existentes y además previene la aparición de nuevas arrugas.
Es indoloro, puede sentirse una mínima molestia, pero no precisa de anestesia, que se minimiza con la aplicación local de frío. Es un procedimiento sencillo y rápido. Su duración es de unos 10 minutos y se puede retomar inmediatamente la vida normal sin señales de haber realizado el tratamiento. Puede formarse algún pequeño moratón que se disimula con maquillaje y desaparece pronto con vitamina K.
Los resultados son visibles a los 4 días y es máximo a las 4 semanas, pero es temporal, y desaparece gradualmente entre los 4 y los 6 meses.
Contáctanos para más detalles y da un paso más hacia tu nueva imagen.
Registro sanitario clínica Pontevedra: C-36-000319
Registro sanitario clínica Vigo: C36-003432