El ácido hialurónico específico para labios es el producto estrella para hidratar, perfilar, dar forma y volumen al labio. Si están pensando en unos labios turgentes, hidratados y bien definidos, pero sin cambiar la forma natural de tus labios, o si además deseas mejorar la forma y dar un volumen armónico con el resto del rostro para que sean más sensuales, en Vigo y Pontevedra Clínica Villoria cuenta con especialistas que te asesorarán para que tu sonrisa luzca con la máxima naturalidad y armonía. Pide ya tu 1ª cita GRATUITA de valoración.
El procedimiento consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico específico para labios para aumentar el volumen, corregir asimetrías y perfilar el contorno. Cuando lo que se pretende es simplemente dar hidratación y turgencia sin aumento de volumen utilizamos hialurónico lineal no reticulado. Es muy importante preguntar al paciente por sus gustos personales, pues no basta decir “quiero ponerme labios”. Después le asesoraremos para conseguir los mejores resultados con la máxima armonía y naturalidad. Siempre realizamos el aumento de volumen de forma sutil y paulatina, pues para aumentar siempre estamos a tiempo.
Se realiza en aproximadamente 20 – 30 minutos y no es doloroso ya que utilizamos anestesia local o tópica y empleamos hialurónico con anestesia en el mismo producto, por lo que tampoco tendremos dolor después del tratamiento.
En este tratamiento el efecto que se busca es conseguir unos labios hidratados y turgentes, pero no aumentar el volumen. Está indicado para pacientes con labios muy secos, deshidratados, que presentan arrugas en su superficie y quieren dar hidratación y turgencia a sus labios pero que no quieren resaltar sus labios ni aumentar volumen.
El tratamiento está indicado en pacientes que quieran un retoque sutil que realce sus labios. El tratamiento de relleno o aumento de labios pretende además mejorar la forma y volumen, pero siempre con la máxima naturalidad y armonía del rostro. Está indicado en pacientes con labios muy finos, asimétricos, o a quienes les gustaría conseguir unos labios más carnosos y sensuales.
Otros objetivos son eliminar o suavizar las finas arrugas del “código de barras” de la parte superior del labio, y corregir el descenso de las comisuras de los labios que dan un aspecto de tristeza o enfado permanente. El tratamiento de labios en personas con más edad va asociado muchas veces al tratamiento de surcos nasoyugales y de las “líneas de marioneta” para mejorar el aspecto general.
Contáctanos para más detalles y da un paso más hacia tu nueva imagen.
Registro sanitario clínica Pontevedra: C-36-000319
Registro sanitario clínica Vigo: C36-003432