Tratamientos para que tu rostro brille esta Navidad

Este es el momento para que tu rostro luzca esta Navidad.  Si cuando te miras al espejo ya no te ves como antes ¿no te interesa recuperar esa juventud, esa frescura y luminosidad que tenía tu piel 10 años antes? En Clínica estética Villoria nuestro objetivo es recuperar el brillo y vivacidad a tu mirada y a tu rostro, con un resultado elegante y natural, sin cambios llamativos ni exagerados.

Para que tu piel luzca más joven y  más luminosa hemos diseñado un pack Facial especial Navidad que incluye varios tratamientos:

  • Peeling iluminador
  • Coctel de vitaminas + hialurónico
  • Micro-Botox

Tratamiento Iluminador Facial Flash

Es el tratamiento TOP para eventos especiales   que hidrata e ilumina al instante.

Cuando disponemos de poco tiempo y deseamos conseguir  un extra de luminosidad a las 24-48 horas, es ideal la combinación de un peeling químico suave, seguido de microdermoabrasión y aplicación de gel y  una  ampolla con alta concentración de vitamina C y otros principios activos para conseguir un gran efecto iluminador.  Finalizamos el  tratamiento con un masaje relajante y mascarilla velo de vitamina C.

 

Mesoterapia Facial 

Nuestro tratamiento de mesoterapia Cytocare®532 está considerado como uno de los tratamientos de mesoterapia más exclusivos y de mayor calidad. Consiste en la infiltración intradérmica de un coctel de sustancias bioregeneradoras y nutrientes para la piel, como el Ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos. Corrigen los signos de envejecimiento en nuestra piel, devolviéndole un aspecto radiante.

El resultado es 100 veces superior al que conseguiríamos combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que cuando estos nutrientes se aplican como cremas su penetración a través de la piel es mínima.

 

Micro-Botox

Es el tratamiento médico-estético estrella para tratar las arrugas de la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo. Con la toxina conseguimos bloquear la señal nerviosa que provoca la contracción excesiva del músculo responsable de las arrugas.

El tratamiento consiste en  microinyecciones de una formulación de toxina más diluida de lo habitual y aplicadas de forma  superficial  La sesión dura 20 minutos y el  resultado espectacular se  ve a los 7-10 días.

 

Otros tratamientos personalizados

Para conseguir el mejor de los resultados (en función de las necesidades específicas de cada persona), podremos aconsejar otros tratamientos mediante productos específicos y mediante aparatología de eficacia contrastada como radiofrecuencia Indiba®, láser CO2 y de Erbio, Luz pulsada  M22 y Harmony XL

 

Clínica  estética Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button