fbpx

Hidratación
y limpieza facial
con Aquapure


Actualmente son tendencia los sistemas multifunción para Hidratación y Limpieza facial. Aquapure es el nuevo dispositivo de tratamiento estético facial para el cuidado completo de la piel que triunfa en todo el mundo. 

Y es que los resultados son inmediatos y sin necesidad de periodo de recuperación. Desde la primera sesión consigue que tu piel  luzca más bonita, hidratada y luminosa,  con un aspecto  sano, natural,  fresco y radiante, incluso sin maquillaje.

El secreto de su éxito es su poder de succión de la suciedad y a la vez hace que el serum y otros nutrientes  penetren en la piel en profundidad. Es un procedimiento que en la misma sesión combina simultáneamente limpieza facial profunda, extracción de impurezas, peeling e hidratación profunda con sueros nutrientes para rejuvenecimiento de la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO AQUAPURE?


Tratamiento de rejuvenecimiento facial Aquapure

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para:

  • Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
  • Poros dilatados y  puntos negros
  • Mejorar la hidratación y textura de la piel 
  • Dar luminosidad y vitalidad
  • Unificar el tono de la piel
  • Prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?


Limpieza y peeling con Aquapure

1º paso: limpieza  + peeling

El aplicador Aquapeel vaporiza agua a alta presión y una solución peeling ligera a base de ácido salicílico y extractos naturales para eliminar las células muertas de la piel y otras impurezas e imperfecciones por  exfoliación y descamación no irritante de la piel. 

Este paso finaliza con la limpieza profunda de los poros y puntos negros. Es sorprendente que una ligera succión sea capaz de limpiar a fondo cada poro de la piel y el resultado es increíble: una piel limpia y suave.

2º paso: Hidratación y aporte de nutrientes

Por electroporación, sin necesidad de pinchazos, se consigue la penetración intradérmica, en profundidad, de las soluciones nutritivas. Una combinación de sueros con extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos y antioxidantes  forman la combinación ideal para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel.

Hidratación y aporte de nutrientes con Aquapure
Efecto Lifting - limpieza facial

3º paso: Efecto Lifting

Mediante impulsos eléctricos de los músculos faciales, tensa y alisa la piel, estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

4º paso: Relajación de la piel

Aplicación de frío y calor para  relajar, descongestionar y tonificar la piel. Se puede complementar el tratamiento con terapia de luz led.

Relajación de la piel
¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados con Aquapure son inmediatos y sin necesidad de periodo de recuperación

Con una sesión ya notamos una piel con mayor luminosidad y vitalidad, más lisa con los poros cerrados y sin imperfecciones y un tono de piel más uniforme.

Estamos encantados con este nuevo tratamiento que hemos incorporado a nuestra Clínica y que nos permite hacer una limpieza profunda y personalizada, aportando lo que cada piel necesita.

Protocolo de tratamiento

El protocolo de tratamiento se puede personalizar y ajustar a las necesidades de cada piel con unos resultados fantásticos. Inicialmente se aconsejan de 3 a 4 sesiones semanales y una sesión al mes o cada 2 meses para un plan de cuidado óptimo que mantendrá durante todo el año la piel luminosa y con aspecto más joven, hidratada y saludable.
Aquapure es un complemento ideal para otros tratamientos faciales médico-estéticos ya sean inyectables o mediante aparatología láser.


Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad