Especialistas en Rejuvenecimiento Facial con LASER
Aplicaciones
La aplicación del láser sobre la piel de los párpados y del contorno de ojos (resurfacing laser periocular) rejuvenece la mirada ya que suaviza las arrugas finas y la piel luce más joven, tersa y brillante. También puede corregir los párpados caídos cuando hay un pequeño exceso de piel y aún no está indicada la cirugía.
En pacientes que no tengan daño solar acusado, el láser se puede aplicar de manera suave para que tenga un efecto flash inmediato sin apenas periodo de recuperación.
Cuando el grado de envejecimiento de la piel es mayor, el láser se aplica a mayor intensidad para lograr un rejuvenecimiento facial integral con un tiempo de recuperación de 7 – 15 días. Tras la aplicación del láser la piel queda roja e inflamada, posteriormente aparecen pequeñas escamas que tras pelarse dar lugar a una piel nueva, mucho más lisa y luminosa.
Nuestra plataforma láser de CO2 Acupulse nos permite además utilizar el láser en modo quirúrgico para realizar:
Antes y después: Resultados discretos y naturales
Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieran mejorar la calidad de piel, eliminar y homogenizar del tono. Puede hacerse en cualquier época del año y en todo tipo de pieles. La piel mejora considerablemente desde la primera sesión, disminuye la dilatación del poro y la producción de grasa aumentando la luminosidad del rostro. Generalmente se precisan tres sesiones, una al mes, para conseguir un buen resultado. Es un procedimiento indoloro y no requiere periodo de recuperación.
Contacto