Tratamiento INDIBA ®
Belleza, salud y bienestar

especialista en estética realizando el tratamiento indiba facial a una mujer joven

La radiofrecuencia INDIBA® Deep Care (Versión médica) genera un calentamiento interno de los tejidos con efectos biológicos beneficiosos: mejora la circulación sanguínea,  el metabolismo, la oxigenación y regeneración celular. El tartamiento Indiba ® actúa sobre las fibras que tensan la piel y estimula la formación de  colágeno y  elastina

  • El resultado es una piel lisa, tersa y radiante
  • Combate la flacidez, tonifica y reafirma
  • Reducir la celulitis, la grasa del abdomen, etc.
especialista en estética realizando el tratamiento indiba corporal en la zona abdominal a una mujer joven

Indiba® no produce ninguna molestias. La sensación que produce es relajante y agradable.

Tampoco deja marcas. Puede realizarse en cualquier época del año.

El tratamiento Indiba ® facial proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y aumenta en cada una de las sesiones sucesivas.

El número de sesiones se adaptará a las necesidades de cada paciente. En el rostro puede ser necesario unas 5-6  y en el cuerpo de 10-12 sesiones. Posteriormente se realizan sesiones periódicas de mantenimiento.

loto

Tratamiento Indiba Facial

Con este tratamiento notarás rápidamente el cambio en tu piel. Estará más lisa y radiante, más tersa, más luminosa, con mucha mayor vitalidad. Indiba® rejuvenece el rostro y redefine el óvalo facial y el doble mentón. Combate la flacidez y reafirma la cara, cuello y escote. Reduce las bolsas y ojeras.

loto

Tratamiento Indiba Corporal

Combate la flacidez,  tonifica y reafirma brazos, abdomen, glúteos y pechos. También ayuda a la remodelación corporal  al reducir la celulitis, la grasa del abdomen, eliminar cartucheras,...

loto

Tratamiento Indiba en pre-post cirugías

Permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda con efecto antiinflamatorio y acelerando la recuperación en cirugías (liposucción, blefaroplastia,..), post-parto y tratamientos estéticos.

Asesoramiento gratuito

¿Sabes que tratamiento estético necesitas?
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.

Financiación 24 meses sin intereses
Contacta con nosotros para más información

Te lo ponemos más fácil
paciente realizando una videoconsulta de estética en Vigo y Pontebedra desde casa con un dispositivo móvil

También te puede interesar...

esteticista realizando tratamiento indiba facial en cabina

10 razones para probar Indiba, el tratamiento estético que más triunfa

Indiba, el tratamiento de radiofrecuencia fabricado en España que se ha convertido en referencia en el campo de la estética. Es un best seller mundial en el campo de la belleza, salud y bienestar. Famosos de la talla de Rafa Nadal o Juliane Moore ya lo han probado ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos

3 tratamientos claves para que tu rostro luzca más fresco este verano

Rejuvenece tu rostro antes de llegar al verano

Si estás pensando en algún tratamiento de estética hazlo antes de que llegue el verano. La tendencia actual en rejuvenecimiento facial es conseguir que luzca tu mirada y tu rostro mediante “pequeños gestos” sin pasar por quirófano. Como especialistas en estética facial y periocular, en este artículo te ofrecemos los tres tratamientos esenciales para que tu rostro llegue en las mejores condiciones.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad