Indiba® es una tecnología de radiofrecuencia utilizada en tratamientos estéticos y médicos para promover la regeneración celular y mejorar la apariencia de la piel. Su principal ventaja es la capacidad de estimular la circulación y el colágeno en el tejido, ofreciendo resultados en términos de firmeza y reducción de arrugas. Es ampliamente utilizada para tratamientos no invasivos.
Indiba® no produce ninguna molestia. La sensación es relajante y agradable.
Tampoco deja marcas. Puede realizarse en cualquier época del año.
El tratamiento Indiba ® facial proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y aumenta en cada una de las sesiones sucesivas.
El número de sesiones se adaptará a las necesidades de cada paciente. En el rostro puede ser necesario unas 5-6 y en el cuerpo de 10-12 sesiones. Posteriormente se realizan sesiones periódicas de mantenimiento.
La mayoría de los pacientes reportan sensaciones de calor y hormigueo, pero el procedimiento no debería causar dolor significativo.
Los resultados varían según el paciente, pero generalmente se recomiendan varias sesiones para obtener mejoras notables en la firmeza y apariencia de la piel.
Indiba es generalmente seguro, pero algunas personas pueden experimentar enrojecimiento temporal o sensibilidad en la zona tratada.
Indiba es una alternativa no invasiva a procedimientos más agresivos, ofreciendo resultados comparables en términos de firmeza y rejuvenecimiento sin tiempo de inactividad significativo.
Es apto para la mayoría de las personas que buscan mejorar la apariencia de su piel y tratar problemas como arrugas y flacidez, aunque es importante consultar con un profesional para determinar la idoneidad según las necesidades individuales.
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro.
Registro sanitario clínica Pontevedra: C-36-000319
Registro sanitario clínica Vigo: C36-003432