Existen diferentes tipos de manchas en la piel. Las manchas pigmentadas son más oscuras que nuestro color de piel, debido a que contienen una mayor cantidad en melanina. Las causas pueden ser varias:
La sobreexposición al sol
El envejecimiento propio de la piel por la edad
Cambios hormonales
Medicaciones, etc.
También existen muchas otras: “café con leche”, léntigos, lunares, melasma, queratosis seniles, discromías. etc.
Otras veces, se producen rojeces como eritema, rosácea, y manchas vasculares como pequeñas venitas superficiales, telangiectasias, hemangiomas, y muchas más. etc.
Para eliminar manchas en la cara, escote y manos, disponemos de distintas opciones de tratamiento siempre personalizado a las necesidades de cada paciente.
Tratamiento láser:
El tratamiento con láser CO2 y láser Erbio rejuvenece la piel, elimina manchas, arrugas finas y otras imperfecciones.
Tratamientos combinados para eliminar manchas en la piel
Para preparar adecuadamente la piel y abordar el problema subyacente de disminución de las fibras de colágeno y la deshidratación, junto a los tratamientos específicos anti manchas ofrecemos tratamientos combinados con otras técnicas:
Indiba® (tratamiento médico): estimula la formación de colágeno.
Mesoterapia: aporta a la piel los activos necesarios para hidratarla y hacer más eficaz la producción de colágeno que genera el Indiba®.
Asesoramiento gratuito y financiación 24 meses sin intereses
En Clínica Villoria te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro. Contacta con nosotros para más información.