Objetivo: rejuvenecer sin bisturí de forma natural

En Clínica Villoria, además de ocuparnos de la salud ocular también lo hacemos de la estética facial y ocular. Con el objetivo de recuperar el aspecto juvenil del rostro y la belleza de la mirada continuamos incorporando los últimos avances en microcirugía y las técnicas médico-estéticas más modernas de rejuvenecimiento sin cirugía. Álvaro Velázquez Villoria, oftalmólogo experto en cirugía oculoplástica y medicina estética facial, explica para El Faro de Vigo que “los nuevos productos que inyectamos para revitalizar la piel cada vez tienen mayor duración, menos riesgos y un efecto más natural”.

El doctor Villoria asegura que entre los tratamientos médicos más novedosos está el uso de ácido hialurónico. ¿Quieres conocer todas las claves? Accede al reportaje completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad