fbpx
Paciente en consulta recibiendo tratamiento Aquapure

Preparar tu piel para el verano con Aquapure

Paciente en consulta para recibir tratamiento Aquapure

Actualmente son tendencia los sistemas multifunción para Hidratación y Limpieza facial. Aquapure es el nuevo dispositivo de tratamiento estético facial  para el cuidado completo de la piel que triunfa en todo el mundo. Se puede realizar en cualquier época del año, por lo que lo hace el tratamiento perfecto para que puedas preparar tu piel para el Verano.

Y es que los resultados son inmediatos y sin necesidad de periodo de recuperación. Desde la primera sesión consigue que tu piel  luzca más bonita, hidratada y luminosa,  con un aspecto  sano, natural,  fresco y radiante, incluso sin maquillaje.

El secreto de su éxito es su poder de succión de la suciedad y a la vez hace que el serum y otros nutrientes  penetren en la piel en profundidad. Es un procedimiento que en la misma sesión combina simultáneamente limpieza facial profunda, extracción de impurezas, peeling e hidratación profunda con sueros nutrientes para rejuvenecimiento de la piel, en definitiva, el combo perfecto que necesitas para preparar tu piel para este verano.

Indicaciones del tratamiento Aquapure:

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para:

  • Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
  • Poros dilatados y  puntos negros
  • Mejorar la hidratación y textura de la piel 
  • Dar luminosidad y vitalidad
  • Unificar el tono de la piel
  • Prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel

Puede formar parte de tu rutina de belleza sistemática y también, de forma puntual, para ocasiones especiales. Es adecuado para todo tipo de pieles y complexiones, para hombres y mujeres, en todas las estaciones.

Los cuatro pasos necesarios del tratamiento Aquapure.

¿Cómo ayuda el dispositivo Aquapure a preparar tu piel para el verano?

Resulta muy apetecible, es  sencillo  y con  sensación placentera. 

El procedimiento dura entre 40 y 60 minutos y consta de 4 pasos:

1º paso: limpieza  + peeling

El aplicador Aquapeel vaporiza agua a alta presión y una solución peeling ligera a base de ácido salicílico y extractos naturales para eliminar las células muertas de la piel y otras impurezas e imperfecciones por  exfoliación y descamación no irritante de la piel.  Este paso finaliza con la limpieza profunda de los poros y puntos negros. Es sorprendente que una ligera succión sea capaz de limpiar a fondo cada poro de la piel y el resultado es increíble: una piel limpia y suave

2º paso: Hidratación y aporte de nutrientes 

Por electroporación, sin necesidad de pinchazos, se consigue la penetración intradérmica, en profundidad,  de las soluciones nutritivas. Una combinación de sueros con extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos y antioxidantes  forman la combinación ideal para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel. 

3º paso: Efecto Lifting 

Mediante impulsos eléctricos de los músculos faciales, tensa y alisa la piel, estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

4º paso: Relajación de la piel 

Aplicación de frio y calor para  relajar, descongestionar y tonificar la piel. Se puede complementar el tratamiento  con terapia de luz led.

Resultado y protocolos del tratamiento Aquapure

Los resultados son inmediatos y sin necesidad de periodo de recuperación. 

Con una sesión ya notamos una piel con mayor luminosidad y vitalidad, más lisa con los poros cerrados y sin imperfecciones y  un tono de piel más uniforme.

El protocolo de tratamiento se puede personalizar y ajustar a las necesidades de cada piel con unos resultados fantásticos. Inicialmente se aconsejan de 3 a 4 sesiones semanales y una sesión al mes o cada 2 meses para un plan de cuidado óptimo que mantendrá durante todo el año la piel luminosa y con aspecto más joven, hidratada y saludable.

Aquapure es un complemento ideal para otros tratamientos faciales médico-estéticos ya sean inyectables o mediante aparatología láser.

Estamos encantados con este nuevo tratamiento que hemos incorporado a nuestra Clínica y que nos permite hacer una limpieza profunda y personalizada, aportando lo que cada piel necesita.

Paciente en cabina realizándose el tratamiento Aquapure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad