fbpx

 ¡En Clínica estética Villoria el Black Friday estará activo durante TODO el mes de Noviembre! 4 semanas en las que podréis disfrutar de un 25% en nuestros tratamientos de estética más demandados. 

 ¿Llevas tiempo queriendo realizarte alguno de nuestros tratamientos pero no te decides? ¡Ahora es el momento! ¡Ahorra de cara a estas Navidades y prepárate para deslumbrar!

Aquapure

- 25%

Hidratación y limpieza facial profunda. Renueva, cuida y rejuvenece tu piel en tan sólo 4 pasos.

Saber más

Indiba Facial

- 25 %

Estimula la formación de colágeno. Tonifica, reafirma y combate la flacidez del rostro. ¿Resultado? Una piel lisa, tersa y radiante.

Saber más

Dermapen

- 25%

Ayuda a promover la formación de colágeno y elastina, lo que se traduce en el tratamiento no invasivo perfecto para rejuvenecer y mejorar de forma visible las líneas de expresión y arrugas de la piel.

Peeling Químico

- 25%

Renovación celular gracias a la eliminación de las primeras capas dañadas de la piel.  Una rostro mucho más luminoso y saludable, con  minimización de poros, cicatrices y marcas.

Saber más

Pide tu cita con promoción

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad