ArticuloLabios

¿Quieres lucir unos labios espectaculares este otoño?

Todos sabemos que los ojos son el espejo del alma pero está claro que los labios no se quedan atrás. Son una parte de nuestro rostro que nos aporta mucha personalidad.

En la actualidad unos labios definidos y carnosos tienen mucha presencia en los cánones de belleza. Es por tanto, que el aumento de labios se ha popularizado en lo últimos años. Todos los días vemos primeros planos de actrices, modelos, presentadoras, que confiesan haberse realizado este tratamiento. Es entonces cuando empiezan las dudas… ¿me quedará bien? ¿se notará mucho? ¿y si me queda boca de pato?

Las infiltraciones de rellenos en la zona labial son una de las alternativas que mejores resultados han dado. Atrás quedaron los tiempos en los que se buscaba aportar un volumen excesivo, con esa forma que todos tenemos en mente al describir unos labios voluptuosos, con resultados poco naturales.

Los materiales han evolucionado, la técnica de infiltración ha sido depurada y los resultados hablan por sí solos.

En gran parte, el buen resultado de un relleno de labios, depende de las manos que lo realicen, siempre utilizando productos de alta calidad. Por tanto, un relleno, realizado con el mismo producto por dos profesionales distintos, puede llevarnos a resultados muy distantes.

Nuestra recomendación es que te pongas en manos de profesionales. En una clínica de medicina estética de prestigio, con avales de calidad y experiencia para tratar tus labios con éxito.

 

¿En qué consiste un aumento de labios con ácido hialurónico?

Se trata de realizar pequeñas infiltraciones de este producto en unas zonas determinadas de los labios para lograr voluminizar, definir, corregir asimetrías o ayudar en la prevención y tratamiento del código de barras.

 

¿Por qué empleamos ácido hialurónico?

Principalmente porque es un material biocompatible y reabsorbible. Nuestra propia piel lo va asimilando poco a poco hasta que el producto desaparece.

 

¿Cómo se realiza un aumento de labios?

Es un procedimiento que se realiza en unos 20 minutos, en la consulta, y de forma ambulatoria.

En ocasiones y dependiendo de la paciente, utilizamos anestésicos tópicos o infiltrados y realizamos el relleno de labio personalizado en función del labio que estemos tratando.

Inmediatamente después de realizar el relleno, aplicamos antisépticos con un suave masaje para que el producto asiente de forma uniforme.

 

¿Cuándo podré ver los resultados?

El resultado es inmediato, aunque tras la realización del tratamiento, siempre existe cierto grado de inflamación que puede empeorar discretamente la mañana posterior. Por tanto, el resultado definitivo, se verá una semana después.

 

¿Necesito algún cuidado después de realizar el tratamiento?

No especialmente. Tras el tratamiento, se puede seguir realizando vida normal, evitando la exposición solar directa en las primeras 24h y el ejercicio intenso justo después.

 

¿Cuánto me durará?

La duración es variable atendiendo a varios factores (pacientes fumadoras, exposición solar, gestos…). Lo habitual es entre 9 y 12 meses.

 

Me gustaría tener los labios de Angelina Jolie, ¿sería posible?

Cuando realizamos un relleno, potenciamos tu labio, manteniendo tu esencia. No es posible imitar la forma labial de otra persona.

Si bien es cierto, con el paso del tiempo y realizando varias sesiones, podemos ir modificando labios muy finos hasta que alcancen un grosor adecuado.

 

¿Qué complicaciones podrían surgir tras el tratamiento?

Lo más habitual es la inflamación local de la zona y la posibilidad de hematomas que se reabsorberán progresivamente en los días siguientes a la infiltración.

En alguna ocasión, podría existir alguna mínima imperfección superficial, perceptible únicamente por el paciente, consecuencia de la inyección superficial del producto y que se resuelven en unos días.

 

Si dejo de hacerme el relleno, ¿aparecerá piel sobrante cuando desaparezca el hialurónico? ¿mis labios quedarán peor que al inicio?

En absoluto. Pasados unos meses, los labios vuelven a su forma original de forma progresiva.

 

Doctora, ¿y si no me gusta?

Si al terminar la sesión, no te ves bien con tus nuevos labios, se podría deshacer el efecto del ácido hialurónico.

En nuestras clínicas, tratamos siempre de adaptarnos a la demanda de nuestros pacientes pero siempre buscando que no se note en exceso el cambio de un día para otro. De intentar cambiar el “qué te has hecho?” por el “qué bien te veo!”

Si estás interesada en este tipo de tratamiento o en algún otro, te invitamos a que solicites una consulta de valoración gratuita con nuestra especialista en medicina estética pinchando en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad