4 tratamientos para que tu rostro luzca más fresco este verano

Llega el verano  y la exposición al sol, el salitre, la arena y el sudor puede irritar y dañar nuestra piel, por lo que debemos  seguir cuidándonos durante todo el verano.  Hidratar y nutrir la piel es fundamental para que tu rostro llegue en las mejores condiciones.

Como especialistas en estética facial y periocular te recomendamos  4 tratamientos esenciales para rejuvenecer tu rostro y tu mirada este verano.

  1. Aquapure

Un tratamiento recomendado para todo el año,  pero aún más en los meses de verano, es Aquapure:  limpia la piel, la hidrata y la nutre, y como plus aporta a la piel un efecto glow maravilloso para las noches de verano.

  1. Mesoterapia con vitaminas 

Nuestra piel siempre agradece un coctel de vitaminas y más en épocas de calor y exposición al sol. Así hidratamos y nutrimos la piel desde dentro ganando luminosidad al instante.

  1. Neuromoduladores y el ácido hialurónico.

Son tratamientos que se pueden hacer durante todo el año, pero lucir una piel hidratada y sin arrugas durante el verano es todo un lujo. La combinación del efecto hidrante del hialurónico unido al efecto tensor de la neurotoxina, dan un plus de luminosidad a la piel inigualable.

  1. Natura Peel. Con este peeling suave alucinarás con el resultado, una piel más suave, hidratada, radiante y lisa. Es el único peeling láser que puede hacerse en cualquier época del año, pero ojo, no todos los peelings son recomendables en verano.

Clínica Estetica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Villoria - Medicina estética en Pontevedra

Clínica Villoria - Medicina estética en Vigo

 

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad