Cirugía de bolsas de ojos y ojeras -
Blefaroplastia inferior con láser
La Blefaroplastia Inferior con Láser es una solución avanzada para eliminar bolsas y ojeras sin cicatrices visibles. Este procedimiento no requiere incisiones en la piel, ya que la incisión con láser se realiza en el interior del párpado, sin necesidad de suturas. Un cirujano oftalmólogo especializado utiliza el láser quirúrgico para eliminar el exceso de grasa y recolocarla, mejorando notablemente el aspecto de las bolsas y el surco de las ojeras hundidas.
En el párpado inferior la incisión es por dentro del párpado por lo que no deja cicatriz ni precisa de puntos de sutura.
Dolor
Sin dolor durante la intervención ni en el postoperatorio. Ligera inflamación y sensación de tirantez de la piel los primeros días.
Resultados
La mejoría es visible a los 10 días y será progresiva. A los 6 meses los resultados son definitivos y permanentes.
Recuperación
Tras 1 hora de estancia en la Clínica podrá regresar a casa con los ojos destapados. Al día siguiente podrá salir a la calle con gafas de sol. La incapacidad laboral depende del tipo de trabajo pero suele ser de unos 7 – 10 días.
¿Cómo eliminar las ojeras?
Existen diferentes tipos de ojeras: algunas son grisáceas o azuladas debido a la fina piel del párpado, que deja ver la congestión de la red vascular, mientras que otras son oscuras por hiperpigmentación. Las ojeras con hundimiento del surco y bolsas de grasa se tratan mejor con cirugía de blefaroplastia láser.
Para ojeras sin bolsas, se recomiendan tratamientos no quirúrgicos como inyecciones de ácido hialurónico, CO2, mesoterapia, peeling, resurfacing con láser de CO2 o radiofrecuencia Indiba.
RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS DE LA BLEFAROPLASTIA LÁSER
Ofrecemos asesoramiento personalizado sin coste y opciones de financiación a medida
Encuentra lo mejor en cirugía de párpados en Vigo y Pontevedra.