Relleno de labios: el tratamiento estético estrella de la “Nueva Normalidad”
El aumento de labios se ha popularizado tanto en los últimos meses que ha pasado a convertirse en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Esta misma tendencia la hemos observado en nuestra clínica de medicina estética en Vigo y Pontevedra.
¿Cómo puede ser? Si con las mascarillas los llevamos tapados…
El motivo debemos buscarlo en la “nueva normalidad”.
Con el teletrabajo, muchas hemos empezado a acostumbrarnos a ver nuestra cara en la pantalla. El aspecto de nuestro rostro pasa a ser el elemento de comunicación no verbal más importante en nuestro día a día.
Y muchas nos hemos percatado de esas finas arruguitas o las ojeras, …
En la actualidad, unos labios definidos e hidratados tienen mucha presencia en los cánones de belleza. Cada día, más blogueras y presentadoras confiesan haberse realizado este tratamiento. Y es entonces cuando empiezan nuestras dudas…. ¿se notará mucho? ¿a mí me quedará bien?
Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios son uno de los tratamientos de medicina estética más consolidados.
La calidad del producto se ha optimizado, la técnica ha evolucionado y los resultados hablan por sí solos.
Nuestra recomendación es que siempre te pongas en manos de profesionales acreditados. Acude a una clínica de medicina estética de prestigio, donde usen los mejores productos y tengan sobrada experiencia. Recuerda que la infiltración de ácido hialurónico sólo puede ser realizados por médicos estéticos acreditados.
¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?
El tratamiento consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico (un material biocompatible con nuestro organismo y reabsorbible por nuestra piel) en la zona de los labios, para conseguir perfilar, aportar volumen, corregir asimetrías y definir el perfil de unos labios que se vean naturales e hidratados.
Es un tratamiento rápido, que se realiza en la consulta, y nos lleva tan sólo 20 minutos.
Inmediatamente después de realizar el relleno, aplicamos antisépticos con un suave masaje para que el producto asiente de forma uniforme.
¿Cuándo se notan los resultados?
El resultado es inmediato, aunque tras el procedimiento, siempre se produce un poco de inflamación en la zona, que puede agravarse al día siguiente. El resultado final suele observarse a los 7 días de la infiltración.
¿Cuánto me durará?
La duración del tratamiento depende de cada persona, dependiendo de varios factores (fumadores, gestos, exposición al sol), si bien. Lo normal es que el tratamiento dure entre 10 y 12 meses.
Pero,… ¿y si no me gusta?
Si al terminar la sesión, no te ves bien con tus nuevos labios, se podría deshacer el efecto del ácido hialurónico.
En nuestras clínicas, tratamos siempre de adaptarnos a la demanda de nuestros pacientes pero siempre buscando que no se note en exceso el cambio de un día para otro. De intentar cambiar el “qué te has hecho?” por el “qué bien te veo!”
Si estás interesada en este tipo de tratamiento o en algún otro, te invitamos a que solicites una consulta de valoración gratuita con la Dra Mabel Pérez, nuestra especialista en medicina estética pinchando en este link.. Podéis pedir la cita de valoración gratuita en nuestra clínica de medicina estética de Vigo o Pontevedra
María José Cervera
Hola, estoy interesada en hacer un aumento de labios, me gustaría saber cuanto me puede costar y pásame un día por tu consulta, aah y si trabajas en sábado porque es el único día libre que tengo ♀️
villoriaestetica
Hola Maria Jose!!
Consideramos necesaria una valoración previa por parte del doctor especializado en medicina estética para poder informarla del presupuesto exacto del relleno labial que nos solicita.
En Clinica Villoria le ofrecemos una visita sin ningun coste a nuestro centro para analizar su caso y asesorarla de forma personalizada.
Si nos facilita su número de teléfono estaremos encantados de ponernos en contacto con usted o también puede llamarnos directamente al 986857777 para solicitar su cita, en horario de lunes a viernes intentaremos adaptarnos a sus posibilidades.
Esperamos su llamada.